Trujillo: inauguran nueva base de seguridad ciudadana Ramón Castilla

En el sector Ramón Castilla del distrito de Huanchaco se inauguró una base de seguridad ciudadana para atender más rápido las emergencias. Los vecinos esperan que los robos y otros delitos disminuyan.

En este inmueble ubicado en el sector Ramón Castilla de Huanchaco funcionará una nueva base de seguridad ciudadana para atender las emergencias de manera oportuna durante las 24 horas del día.

La base Ramón Castilla se calcula que beneficiará a siete mil habitantes. Su construcción e implementación fue gracias a los dirigentes del Comité de Gestión de Seguridad Ciudadana del sector y al aporte económico de autoridades, dirigentes, empresarios y algunos vecinos.

El predio comprende 420 metros cuadrados, se construyó solo una primera etapa con La Esperanza que la próxima gestión edil termine la obra en beneficio de la seguridad de los vecinos.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorPerú: 64 pistas de aterrizaje furtivas son destruidas
Artículo siguienteTrujillo: La Libertad ya tiene Miss Perú 2023