Trujillo: La Libertad ya tiene Miss Perú 2023

La Libertad ya tiene Miss Perú 2023 y Miss Perú la Pre 2023. Durante la coronación ambas jóvenes aseguraron que cumplieron el sueño de representar a la región en un certamen como este.

Cumplió su sueño al recibir la corona. María Fernanda Malca Mas es la nueva Miss Perú La Libertad 2023. A sus 22 años compite por el título de la más bella de todo el país. Pero otro logro para María Fernanda es que pronto obtendrá el título de ingeniera Industrial en la Universidad de Piura.

Al igual que ella, María Elena Paredes Solano también fue coronada. Ella representará a la región como Miss Perú La Pre La Libertad 2023. Comenzó en el mundo del modelaje a los 14 años; y ahora a sus 17 no solo espera competir a nivel nacional, sino también se prepara para ingresar a la carrera de Medicina en la universidad.

Magaly Venegas, quien es directora regional de Miss Perú La Libertad, precisó que la coronación se realizó en un almuerzo benéfico, con el cual esperan contribuir al proyecto Rehabilitación con Esperanza RBC.

El almuerzo benéfico y la coronación se realizaron en el Country Club de Trujillo. Además, estuvieron presentes el Mister Supranational 2021, Álvaro Varo Vargas; y la Miss Supranational 2021, Solange Hermoza.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: inauguran nueva base de seguridad ciudadana Ramón Castilla
Artículo siguienteCajamarca: fiscalía intervine avícola clandestina