César Hugo Tito Rojas, uno de los fundadores del Movadef acudió esta mañana a la sede del Consejo de Ministros, junto a una delegación de la región de Puno.
Tito Rojas indicó que su objetivo fue reunirse con el premier para reclamar por algunos presuntos actos de corrupción con el dinero para la construcción de una obra en dicha localidad.
Guido Bellido indicó a través de sus redes sociales que se encuentra en un evento organizado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, descartando un encuentro con el polémico dirigente.
En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género – CONAIG, liderada por el Presidente de la República y organizada por el @MimpPeru. Desmiento estar en cualquier otra reunión. pic.twitter.com/Wq48KmPkKJ
— Guido Bellido Ugarte (@GuidoPuka) September 7, 2021
Sin embargo, en el registro de visitas se registró el nombre de Tito Rojas como visitante a Guido Bellido.



