Nacional: anuncian 180 becas para gestores y productores de innovación

“Beca Talento” es un programa de estudios para gestores y productores de innovación de todo el país. El programa nacional de desarrollo e innovación anunció la convocatoria de 180 becas.

180 becas para cursos internacionales completamente gratuitos son los que anunció el Programa Nacional de Desarrollo e Innovación. La beca Talento Humano cuenta con tres diferentes programas de estudios.

Serán alrededor de 20 sesiones de clases virtuales.  Milagros Ghiglino, especialista de la Unidad de Desarrollo de Instrumentos PROINNOVATE, precisó que los cursos están dirigidos especialmente a profesionales o estudiantes que formen parte de una micro y pequeña empresa.

El cierre de postulación para el curso de Empresas de Descarbonización será el 26 de marzo; en el Programa de Innovación y Tecnologías Limpias, el 15 del mismo mes; mientras que, en Comunicación de la Innovación, será el 10 de abril. Para conocer más visita proinnovate.gop.pe


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: elaborarán informes para declarar en emergencia Pataz
Artículo siguienteSantiago de Chuco registra un 30% de desnutrición infantil