Trujillo: se ofertarán más de mil puestos de trabajo

Son más de mil empleos que este viernes se ofertaran en la feria laboral “Aquí hay chamba”. Son veinte empresas que contrataran personal de mano de obra calificada y no calificada.

Tras el éxito de la primera edición de la feria laboral “Aquí hay chamba”, este viernes 11 se realizará la segunda edición.  La plazuela El Recreo será el lugar que albergará a cientos de postulantes a puestos de trabajo de mano de obra calificada y no calificada.

Los requisitos a llevar es DNI y currículum vitae impreso, en caso no tener a la mano este documento, habrá un espacio denominado Kit Work donde especialistas brindaran pautas para la elaboración de una hoja de vida de impacto.

Puestos de trabajos como vendedores, asistentes, contadores, ingenieros, operarios, entre otros son los que se ofertaran. Todos aquellos que están en la búsqueda de un empleo formal están invitados a acudir este viernes 11 de noviembre de 8:30 a 4:00 de la tarde a la plazuela el recreo.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.