Invocó a la calma; pero en la Municipalidad Provincial de Trujillo hay miedo que asuma la alcaldía Daniel Marcelo Jacinto.
Cuatro agentes de seguridad ciudadana fueron designados para resguardar las tres puertas del palacio municipal; porque este lunes, muy temprano llegaron emisarios de Daniel Marcelo quien estuvo prófugo de la justicia.
El aún alcalde José Ruiz y sus funcionarios aclararon que no lo dejarán entrar hasta que presente sus credenciales del Jurado Nacional de Elecciones.
Favio Velasco, secretario general del Concejo Provincial, explicó que Daniel Marcelo fue suspendido por el caso de los bloqueadores y no por los baños químicos. Ambos juicios volvieron a foja cero.
Los más preocupados, como es comprensible, son los obreros y trabajadores ediles, quienes temen quedarse sin sus beneficios sociales a fin de año. Por lo que pidieron a Daniel Marcelo que no cambie funcionarios.
Así de movidas están las cosas en la Municipalidad Provincial de Trujillo. El regreso de Daniel Marcelo a la alcaldía por ahora está en suspenso.
🔸Mira la nota completa este domingo a las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición Dominical, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


