Inicio Noticias La Libertad Trujillo: Extorsionadores demandan10 mil soles a propietarios de bodega

Trujillo: Extorsionadores demandan10 mil soles a propietarios de bodega

Ataque a bodega en Trujillo genera pánico entre los vecinos

En un incidente alarmante, una bodega en el distrito de La Esperanza en Trujillo fue blanco de criminales. Estos delincuentes detonaron un explosivo, causando estragos y aterrorizando a los vecinos de la localidad. El encendido de un cartucho de dinamita causó daños en la ventana de la bodega.

Los extorsionadores piden S/10,000 a los dueños de la bodega

Los criminales no sólo generaron caos sino que también dejaron un sobre manila con una carta extorsiva. Demandan la suma de S/10,000 a los propietarios de la bodega con la amenaza de atentar contra la vida de la familia si no cumplen con su demanda.

La Policía Nacional toma acción en el caso

Los agentes de Seguridad Ciudadana fueron los primeros en llegar a la escena. Después de constatar los daños, también encontraron el sobre manila. La denuncia fue formalizada en el Departamento de Investigación Criminal Norte y ahora iniciarán las investigaciones correspondientes.

Como ciudadanos, es importante reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades para ayudar a prevenir actos criminales y mantener nuestras comunidades seguras.

¿Crees que se están tomando las medidas adecuadas para prevenir y manejar este tipo de delincuencia en Trujillo?


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición de la mañana, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.