Trujillo: nuevo director de hospital Belén apunta a eliminar colas

El reconocido doctor Luis Castañeda Cuba asumió el cargo de director del Hospital Belén de Trujillo. La meta en su gestión es eliminar las colas que se forman para separación de citas. También impulsará la construcción de una guardería para el beneficio de los trabajadores.

Luis Enrique Castañeda Cuba asumió el cargo de director del hospital Belén de Trujillo. Uno de sus principales objetivos será la eliminación de las colas que se forman en los exteriores del nosocomio para la separación de citas.

En su gestión, impulsará ante el Gobierno Regional la donación de un terreno para la construcción de un nuevo hospital. Además, entre sus planes se encuentra la implementación de una guardería infantil en beneficio de los trabajadores.

De igual manera, indicó que una de sus estrategias para la recaudación de fondos será la minuciosidad de incluir todos los gastos que el paciente genera, con el objetivo de que el Seguro Integral de Salud (SIS) pague por ello.

Castañeda Cuba es especialista en ginecología con una amplia experiencia en el sector público y privado. Él asume el cargo dejado por Rosa Hernández, con la misión de devolver el trato humanitario que todo paciente de cualquier condición tiene derecho a recibir.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: Colegio Médico de La Libertad condena muertes por paro
Artículo siguienteLa Libertad: esta semana se designaría a director Red Salud Trujillo