Inicio Noticias La Libertad La Libertad: Colegio Médico de La Libertad condena muertes por paro

La Libertad: Colegio Médico de La Libertad condena muertes por paro

La decana del Colegio Médico de La Libertad, condenó las más de 50 muertes por las protestas a nivel nacional. La autoridad sanitaria afirmó que no se encuentra en contra de las protestas, sino de las formas que se ejecutan.

Tras los enfrentamientos entre Policía Nacional y manifestantes en el marco de las protestas nivel nacional que viene dejando la pérdida de más 50 vidas, la decana del Colegio Médico de La Libertad, Elena Ríos, condenó estos actos.

Además, se solidarizó con las familias que han perdido a sus seres queridos e hizo hincapié en el caso del policía que fue quemado vivo en Puno. Ella no está en contra de las protestas, sino de las formas y métodos que se utilizan.

Ríos de Edwards, hizo un llamado de paz a todos los peruanos y pidió a los protestantes a hacer uso de su derecho al reclamo, pero sin emplear la violencia como vía para llamar la atención del gobierno.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.