La pequeña María Rosa sueña con bailar con su papa José un vals en su fiesta de promoción. A inicios de julio conocimos su historia cuando fue captada estudiando bajo unas cajas de cartón e inmediatamente las muestras de solidaridad no se hicieron esperar. Ella fue becada y al término del año escolar se realizará su fiesta de culminación del nivel inicial; sin embargo, su presencia aún no está asegurada.
El señor José continúa trabajando limpiados automóviles en el Ovalo Papal y en sus tiempos libres, ensayan el tiempo de vals, imaginándose que lo hacen en el evento tan esperado. El manifestó que el costo del vestido y los zapatos para María Rosa, le quitan el sueño.
Ambos están más que agradecidos por las muestras de solidaridad que recibieron como la beca de estudios y que sin duda le brinda a María Rosa la oportunidad de convertirse en una profesional. Si usted desea apoyar a esta pequeña a que pueda realizar su sueño de lucir como una princesa en su fiesta de promoción, puede contactarse al número 959 994 068, de José Gonzáles.


