«Yo decía que mejor me maten, pero no me iba a dejar llevar,manisfestó a Sol Tv el hombre que estuvo a punto de ser secuestrado por delincuentes vestidos de trabajadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).
En la siguiente entrevista en exclusiva, la víctima narra al detalle el momento de terror que vivió este último martes 19 de marzo, en la urbanización La Rinconada, en Trujillo.
El hombre relata cómo con valentía, este se enfrentó a sus captores, resistiendo sus intentos de someterlo y luchando por su libertad, a pesar del riesgo inminente para su vida.
El enfrentamiento dejó secuelas físicas y emocionales en la víctima, quien sufre heridas y vive momentos de profunda angustia mientras enfrenta a sus agresores.



