Cuatro sujetos vestidos de trabajadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), intentaron secuestrar a un hombre en exteriores de su domicilio en la urbanización La Rinconada, este último martes 19 de mazo en horas de la tarde. Todo esto luego de que el comandante de la PNP expusiera los resultados de los operativos y resaltara que no se registraron secuestros ni homicidios durante estas dos últimas semanas.
La víctima, se encontraba en su camioneta cuando fue abordado por cuatro falsos trabajadores de la Sunat, quienes portando armas de fuego lo sacaron a la fuerza de su vehículo para trasladarlo a una camioneta azul en la que los esperaba el quinto implicado para hacer el traslado; sin embargo, el hombre forcejeó por más de un minuto contra los delincuentes.
Al pasar el tiempo y con la llegada de transeúntes, los sujetos dejaron al hombre tirado en la pista con una herida cortante en la cabeza y huyeron en una camioneta azul 4×4. Minutos más tarde, vecinos reportaron el hallazgo de una camioneta incinerada en Laredo, con las mismas cualidades que las del intento de secuestro. Los delincuentes habrían abandonado el vehículo prendiéndole fuego para no dejar rastro.
Efectivos de la Policía Nacional ya se encuentran en la zona del intento de secuestro con la víctima asentando la denuncia para poder capturar a los criminales.