Trujillo: delincuentes se disfrazan de técnicos electricistas para delinquir

Tenga mucho cuidado, porque hay ladrones que se hacen pasar como técnicos de Hidrandina para estafar a los usuarios. Conozca algunas recomendaciones para evitar convertirse en sus víctimas.

En los últimos dos años, Hidrandina recibió cinco denuncias de falsos trabajadores que estafaron y robaron a usuarios.

La jefa de Calidad y Fiscalización, Elida Huamanlazo, explicó que estos inescrupulosos se aprovechan de un servicio que requieren los usuarios. Además, dio a conocer que los falsos trabajadores utilizan uniformes similares a los que usa el personal de Hidrandina o una de sus contratistas, pero el usuario debe saber cualquier trabajador formal tiene prohibido ingresar a las viviendas.

La orden de servicio que cuenta cada trabajador formal incluso es para atender emergencias. Explicó que cualquier pago es a la entidad. Las denuncias de falsos trabajadores fueron en el distrito La Esperanza -Trujillo; pero también en Virú y Tayabamba, Pataz.

Cualquier denuncia se puede interponer ante la Policia Nacional o también comunicándose a la central telefónica Serviluz 0801-71001 o escribiendo al WhatsApp 948 327 474.