La Libertad: dan último adiós a integrante de colectivo Casa Grandino

En el distrito de Casa Grande, familiares y amigos le dieron el último adiós al inspector municipal que falleció producto de un accidente de tránsito.


Con un merecido homenaje, los familiares y amigos de Juan Diego Chuan Córdova, le dieron el último adiós en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

El joven trabajador municipal, formaba parte del área de transportes de la entidad provincial de Ascope y perdió la vida a sus cortos 31 años, tras sufrir un accidente cuando iba a bordo de una camioneta a pocos kilómetros del anexo de Cepeda.

Chuan Córdova es recordado por la población de la zona, por formar parte del colectivo Casa Grandino, que en épocas donde la pandemia por covid-19 golpeaba sin piedad, se dedicaban a brindar servicios de auxilio con oxígeno a toda persona que lo requiera, de manera desinteresada.