La Libertad: suspenden a párroco acusado de realizar actos obscenos

El arzobispado de Trujillo decidió suspender al párroco Fabio Anselmo Ramos Esquivel, luego de ser denunciado por una familia por realizar actos obscenos en el interior de una vivienda en la provincia de Chepén. Todo fue captado por una cámara de seguridad.


Las imágenes dejaron sorprendidos a una joven pareja de recién casados que solo buscaba que un padre brinde la bendición a los ambientes de su vivienda en la provincia de Chepén. Todo fue captado por cámaras de seguridad. El párroco identificado como Fabio Anselmo Ramos Esquivel, abrió los cajones de la cómoda del dormitorio para retirar prendas femeninas y realizar actos obscenos.

En el momento de la incómoda situación la pareja se encontraba en su centro laboral, por lo que la cuidadora de su menor hija fue la única que pudo increpar el acto del párroco, quien pertenecería a la iglesia San Nicolás. El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales.

Tras lo sucedido, el denunciante, reveló que el padre intentó evitar que la denuncia se hiciera pública, sin embargo, la indignación de la familia es muy grande. El Arzobispado de Trujillo, emitió un comunicado donde anunciaron la suspensión de labores de Anselmo Ramos, así como la apertura de una investigación para analizar el material en el que se sustenta la denuncia y tomar una firme decisión.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: miles de santiaguinos declamarán versos de César Vallejo
Artículo siguienteTrujillo: implementan estrategia para mejorar oralidad de estudiantes