Trujillo: vehículos de Seguridad Ciudadana por fin salen a patrullar

Por fin los vehículos de Seguridad Ciudadana empezaron a recorrer las calles de Trujillo para reducir la delincuencia. El alcalde encargado Mario Reyna dijo que son 66 unidades destinas al patrullaje integrado.

Las autoridades de la municipalidad provincial de Trujillo dieron su brazo a torcer y por fin, las camionetas y automóviles de seguridad ciudadana salieron a patrullar las calles.

El alcalde encargado, Mario Reyna informó que son 66 unidades con un conductor, un serenazgo y un agente policial al servicio de la comunidad en tres turnos.

Hasta la Contraloría emitió un informe, en el cual recomienda los vehículos de seguridad ciudadana salgan a las calles.

Mario Reyna hizo caso y anunció que también se articulará algunos programas ediles sociales, educativos y recreativos para evitar que las personas vulnerables sean captadas por el hampa.

El alcalde encargado también dio a conocer que pronto se reactivará el Observatorio de Seguridad Ciudadana con apoyo de la UNT y otras instituciones.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.