Trujillo: vecinos piden mejoramiento de iluminación tras constantes robos

Los vecinos de la urbanización Torres Araujo exigieron mejoramiento de alumbrado público. La baja iluminación origina que robos sean constantes en el vecindario, ellos pidieron alumbrado led.

Los vecinos de la calle Guatemala en la urbanización Torres Araujo exigieron el mejoramiento del alumbrado público. Ellos manifestaron que la baja iluminación favorece a la delincuencia.

Según la alcaldesa del territorio, Martha Rodríguez hace año y medio se realizó el cambio de 80 focos de luz amarilla por leds y luego de ello 15 más en la avenida Costa Rica, sin embargo, aún faltaría completar el cambio de 25 focos en calles como Guatemala, México y pasaje Venezuela.

La preocupación también recae por los estudiantes del colegio Torres Araujo del turno tarde, quienes el próximo 13 de marzo regresarán a clases y se expondrán nuevamente al peligro.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: robos se incrementan en urbanización Santa Inés
Artículo siguienteTrujillo: falta de servicios básicos y profesores preocupa en colegios