Un asalto ocurrió el último domingo, cuando el reloj marcaba las diez de la noche. Un delincuente armado descendió de un automóvil negro para quitarle sus cosas de valor a tres jóvenes.
Una de las víctimas arrojó su celular a una casa vecina para que no le roben. El delincuente por fortuna no le hizo nada.
Efectivamente, los delincuentes asaltan a cualquier hora del día, en la cuadra tres de la calle Las Turquesas, en la urbanización Santa Inés, que está a cinco minutos del centro histórico de Trujillo.
Los vecinos están cansados de los asaltos por lo que exigieron más seguridad a la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana, porque hasta caminar por los parques son un peligro.
Los vecinos de la urbanización Santa Inés esperan de las autoridades acciones concretas para solucionar la inseguridad ciudadana y no tengan que apreciar más asaltos a mano armada.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.