Trujillo: vecinos piden intervención en parque descuidado

Los vecinos de la urbanización Vista Hermosa pidieron intervención de parque descuidado, la basura y maleza invaden la vía pública y generan foco de infección.

Una vista que no es hermosa, así se encuentra el parque El Tumi ubicado a pocos metros del óvalo Papal. Los desechos de residuos y maleza invaden la vía pública con un olor nada agradable.

Los vecinos afirmaron que son diez días que no es recogido este basural y que serían personas de otras urbanizaciones que llegan hasta este punto echar sus desperdicios de manera indiscriminada, ellos pidieron al alcalde Arturo Fernández que de una vez por todas se ponga a trabajar.

El parque El Tumi se ha convertido en un punto de crítico de basura, donde decenas de bolsas se descomponen con facilidad gracias al brillante sol que ilumina nuestra ciudad y las moscas completan el cóctel perfecto para la generación de focos de infección muy peligrosos para la salud.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorÁncash: derrumbes bloquean por horas la vía Huaraz – Pativilca
Artículo siguienteTrujillo: investigan a hombre por robo de celular