Trujillo: urbanización Aranjuez convertida en fumadero de extranjeros

Los vecinos de la urbanización Aranjuez denunciaron que sus calles se han convertido en fumaderos de extranjeros, ellos pidieron a la Policía Nacional que erradiquen los puntos de venta de droga del territorio.

Temerosos se encuentran los vecinos de la urbanización Aranjuez tras la presencia de sujetos que consumen sustancias prohibidas en la vía pública a vista y paciencia de todos. Serian entre 10 y 15 ciudadanos mayormente de nacionalidad extranjera que han convertido el pasaje Cajamarca en un fumadero.

Pero no solamente estos sujetos se dedicarían a drogarse, sino también a golpear y asaltar a los transeúntes. El alcalde territorial Hugo Solorzano pidió mayor resguardo de las fuerzas del orden.

Henry cueva tiene un taller mecánico y él está cansando de tener que lidiar no solamente con estos sujetos sino también con la basura que invaden las pistas y veredas. Él pidió mayor atención a uno de las urbanizaciones más céntricas de Trujillo.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: joven motociclista fallece en trágico accidente
Artículo siguienteTrujillo: guerra declarada entre regidor y alcalde provincial