Trujillo: seguridad de empresario evita asalto a balazos

Momentos de tensión se vivió en plena avenida Mansiche en Trujillo. Según testigos, delincuentes trataron de asaltar a un empresario; sin embargo, su seguridad evitó el hecho que habría sido captado por cámaras de seguridad.

Los casquillos de bala dejaron cuenta del escalofriante momento que vivió un empresario cuando se encontraba en su vehículo en la avenida Mansiche y fue interceptado por dos sujetos que le cerraron el paso e intentaron asaltarlo.

Según testigos, el empresario no iba solo, su seguridad personal reaccionó de inmediato haciendo uso de su arma de fuego.

Al efectuar los disparos, logró disuadir a los delincuentes que decidieron abandonar su objetivo y abordar un automóvil negro donde otra persona los esperaba para fugar por la Calle Las Gemas de la Urbanización Santa Inés.

Todo habría sido captado por cámaras de seguridad de locales cercanos. La policía nacional informó el material será analizado para obtener la identidad de los sujetos que estarían detrás del hecho.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: autoridades defienden arenamiento de Huanchaco
Artículo siguientePerú: buscan generar el caos para evitar investigaciones