Trujillo: nuevo presidente de directorio en la beneficencia pública

La Beneficencia Pública de Trujillo tiene un nuevo presidente de directorio. Juan Flores prometió una gestión transparente y apoyar el trabajo de la Contraloría que evalúa presuntas irregularidades en gestiones anteriores.

Juan Gerardo Flores Solis es el nuevo presidente del directorio de la Sociedad de la Beneficia Pública de Trujillo. El cargo lo asumió el último miércoles, y prometió una gestión trasparente luego de las denuncias que hubo.

Juan Flores agregó que brindará todas las facilidades a la Contraloría para que investigue si hubo o no irregularidades en la firma de la adenda que amplió por 30 años más la concesión del cementerio Jardines de la Paz.

Como se recordará, la concesión a la empresa Parques del Norte S.A se amplió, seis años antes de que venza el contrato primigenio. Por ahora la adenda no fue anulada.

Juan Flores dio a conocer que el lunes 17 de octubre habrá una sesión del directorio de la Beneficencia Pública de Trujillo, en la cual el gerente general Marino Chávez informará como está institución creada para ayudar a personas vulnerables.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.