Trujillo: no hay desabastecimiento en mercado La Hermelinda

El paro de transportistas de carga pesada no viene afectando el abastecimiento de productos en el mercado La Hermelinda. Este jueves será día de parada y se espera que todo continue con normalidad.

Para tranquilidad de la ciudadanía, el abastecimiento de productos de primera necesidad, La Hermelinda, no se ha visto afectado ante el inicio del paro indefinido de transportistas de carga pesada. En el mercado La Hermelinda se sigue cargando y descargando de manera habitual.

En este principal mercado mayorista de Trujillo, los días jueves y sábados llegan más de 100 vehículos abastecidos mayormente de papas, verduras y frutas.

Los días que no son de parada, como los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo el centro de abasto recibe entre 50 y 60 vehículos de carga pesada. Este jueves se podrá presenciar el real efecto de esta medida de lucha de los transportistas.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: catedráticos se encadenan y desangran por más presupuesto
Artículo siguienteLa Libertad: “Transportistas no han bloqueado vías en la región”