Trujillo: niña es atropellada por adulto mayor que conducía sin SOAT

Una niña quedó postrada tras ser embestida por un taxi que conducía un adulto mayor. La madre pidió a la familia del conductor que asuman los gastos médicos, debido a que la unidad vehicular no contaba con SOAT.

Así quedó la pierna de esta menor de nueve años. Tras ser atropellada junto a su hermano a la salida del colegio Francisco de Zela del distrito de El Porvenir. Este hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre.

Según testigo, la menor se encontraba comprando junto a su hermano al frente de la puerta de salida de la institución cuando fueron impactos por un taxi color amarillo conducido por un adulto mayor que, según el parte policial, una falla mecánica habría sido la causa del accidente. La madre manifestó que el vehículo no contaba con SOAT, por lo tanto, ha tenido que asumir todos los gastos.

La madre de esta menor pidió que se señalice esta zona por ser escolar y que el resguardo policial sea constante. Esta pequeña tiene 40 días de descanso médico y aún falta que pase por más revisiones para saber cómo su pierna quedará.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: acusan a capitán de la policía de dañar asfaltado
Artículo siguienteTrujillo: buscan identificar cadáver encontrado en la urb. Covicorti