Le reclamaron por su imprudencia, pero poco le importó.
Como se puede ver en el video, el auto negro en el que va este capitán de la Policía Nacional circula por la calle luego de salir de su cochera. El asfaltado con slurry estaba fresco, por lo que las huellas que dejaron las llantas causaron molestia en los trabajadores de la obra.
El hecho se registró el último fin de semana en la cuadra 3 de la calle Santa Rosa en la urbanización La Merced. El vigilante de la zona criticó la actitud del capitán, de igual manera algunos vecinos que no quisieron revelar su identidad.
Tratamos de comunicarnos con el policía en reiteradas oportunidades, pero no obtuvimos respuesta.
Por el momento, los trabajadores tienen que rellenar toda esta parte que fue dañada por las llantas del vehículo.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


