Trujillo: mujer señalada como principal sospechosa cuenta con antecedentes

El jefe de la división criminal de investigaciones, dio a conocer nuevos avances sobre la muerte del ingeniero que fue torturado en el Centro Poblado Menor El Milagro. El oficial manifestó que la principal sospechosa cuenta con antecedentes policiales; sin embargo, aún se desconoce las causas exactas de su muerte.

Palabras del jefe de la División Criminal de Investigaciones de La Libertad, indicando que por tres días estuvo bajo tierra el cuerpo del ingeniero de 34 años que fue hallado sin vida en el centro poblado menor El Milagro. El coronel Javier Méndez, señaló que el caso se viene aclarando con el pasar de las horas y que además el principal sospechoso seria la fémina que se habría contado con la victima a través del Facebook.

Las causas de su muerte aún siguen siendo un misterio, puesto que los resultados de la necropsia se tendrían en los próximos días. En tanto, el oficial reveló que la mujer que se habría contactado con Alfonso Mejía Yopla cuenta con un antecedente policial, exactamente por extorsión.

El caso es investigado minuciosamente por el departamento de extorsiones de la división criminal de investigación, ya que hasta el momento la familia de la víctima ha tenido una actitud hermética.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorChiclayo: hospital Las Mercedes contará con nueva planta de oxígeno
Artículo siguienteDiego Bazán: «Suspender al presidente de sus funciones es lo más viable»