Trujillo: investigan presunta conducta prohibida en campaña de APP

El Jurado Electoral Especial de Trujillo, investiga una presunta conducta prohibida en la campaña de Alianza Para el Progreso (APP). El abogado Tomás Alva, presentó fotografías y videos para que sean analizados por el ente electoral.

El abogado y especialista en temas electorales, Tomás Alva denunció ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo una presunta conducta prohibida en la propaganda de Alianza para el Progreso.

El letrado presentó fotografías y videos difundidos por los medios de comunicación y las redes sociales. En la denuncia no se menciona a ningún candidato.

El especialista precisó que durante esta campaña electoral ningún candidato o su partido político debe entregar dádivas que superen los 13 soles con 80 céntimos pues podrían ser excluidos.

Tomás Alva pidió a los ciudadanos que en estas Elecciones Regionales y Municipales estén atentos a cualquier conducta prohibida.

Para el abogado, la información sobre los planes de gobierno y otras propuestas debe primar en las campañas electorales; para que el próximo 02 de octubre se elijan a los mejores candidatos que velen por el desarrollo de los distritos, provincias y regiones.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.