Sea de noche o de día. Estos son los enfrentamientos que se registran los fines de semana en el sector Barrio Nuevo del distrito de Moche.
Este martes todo se salió de control. Un hombre fue baleado frente al local Palacio de la Salsa y fue evacuado de emergencia al hospital Belén de Trujillo.
Los vecinos prefieren mantenerse en el anonimato porque fueron amenazados de muerte y todo quedó registrado en este video.
Barrio Nuevo esta cerca al óvalo La Marina y tiene seis locales de diversión que se han convertido en pesadilla para los vecinos, no solo por los enfrentamientos y balaceras, sino también por la bulla.
Además de la bulla, las paredes de los vecinos son utilizadas como urinarios públicos y transitar los fines de semana, es toda una odisea.
Son 300 familias afectadas con las peleas, el ruido y los malos olores… esperan que esta pesadilla acabe lo más pronto posible.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

