En el distrito de Laredo se inauguró un taller de inclusión para personas con discapacidad, en donde podrán ser estimulados para mejorar su calidad de vida. Con el objetivo de cerrar brechas de desigualdad.
En un primer contacto con las personas con discapacidad, la profesora de lenguaje Selene Mercado identificó que autismo y síndrome de Down son las afecciones más comunes dentro de la población laredina, de esta manera le permitirá trabajar de manera personalizada.
Los grupos a formarse para que reciban las terapias serán comunicados en los próximos días a través de las redes sociales de la Municipalidad de Laredo. Este evento contó con la participación del alcalde Sergio Vílchez, el coordinador regional de Conadis, Juan Abanto y jefes regionales de los programas sociales.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.



