Trujillo: extorsionadores arrojan bomba molotov contra vivienda

Por segunda vez, extorsionadores arremeten contra una vivienda en El Porvenir. En esta ocasión arrojaron una bomba molotov que prendió en llamas parte de la vivienda.

Un sujeto, sin piedad, arrojó una bomba molotov contra una vivienda, aprovechó la oscuridad de la noche para pasar desapercibido, pero no contaba que cámaras de seguridad registrarían el atentado. Antes de ejecutar el ataque dejó una carta extorsiva.

El hecho ocurrió en la cuadra 20 de la avenida Wichanzao, distrito del Porvenir, a las 10:12 de la noche del último miércoles, la propietaria del inmueble evitó todo contacto con la prensa.

Según fuentes policiales, los extorsionadores pidieron 10 mil soles, al no recibir el monto, arrojaron la bomba molotov. Esta es la segunda vez que se reporta un ataque contra esta vivienda. El pasado 3 de febrero, prendieron una dinamita en los exteriores de la casa.

Los dueños de negocios de la zona se encuentran atemorizados, pues aseguran que las extorsiones no tienen cuando acabar.

Ambos extorsionadores aún siguen en libertad, si usted logra reconocerlos, no dude en denunciarlos antes que se convierta en su próxima víctima.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.