Trujillo: delincuentes se llevan mototaxi durante la madrugada

Las cámaras de vigilancia del sector Virgen del Socorro del distrito La Esperanza registraron el preciso momento en que dos sujetos robaron una mototaxi. El vehículo servía como sustento económico de la familia.

Una cámara de vigilancia de la avenida Venezuela del sector Virgen del Socorro ubicado en el distrito de la Esperanza captó el preciso momento en que dos sujetos se acercan a una de las viviendas donde se encontraba estacionada un mototaxi.

Aprovechando la oscuridad de la noche empezaron a forcejear la unidad para llevársela sin reparo alguno.

Bastaron solo dos minutos para que los delincuentes lograran llevarse el mototaxi, que era la herramienta de trabajo con la que su propietario llevaba el sustento diario a su hogar.

Cuando el dueño del vehículo despertó a las cinco de la mañana se llevó la gran sorpresa. Aner lo sucedido, se apersonó a la comisaría del sector para asentar la denuncia.  Inmediatamente, se acercó a la comisaría más cercana a sentar la denuncia. Los vecinos refieren que los robos son constantes, por ello, exigen mayor vigilancia en el sector.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.