Trujillo: catedráticos toman la Universidad Nacional De Trujillo

Los catedráticos de la Universidad Nacional de Trujillo cumplieron 18 días de huelga indefinida. Para llamar la atención de las autoridades tomaron esta casa de estudios y no dejaron ingresar a nadie.

Con gruesas cadenas cerraron las puertas de la Universidad Nacional de Trujillo e impidieron el ingreso de los estudiantes. Así se desarrolló, el décimo octavo día de huelga de los catedráticos de la mencionada casa de estudios.

Algunos estudiantes que fueron a clases o la biblioteca tuvieron que salir por el colegio Rafael Narváez ante la medida de fuerza. Otros que fueron a realizar sus trámites se regresaron de la puerta al ver que no podían ingresar.

Pese a todo, los manifestantes indicaron que los universitarios no se van a perjudicar.

El dirigente sindical Carlos Honores agregó que otras de sus demandas es la autonomía universitaria; pero también hay otras exigencias al gobierno de turno.

Por la tarde los catedráticos se encadenaron en las puertas y amenazaron con iniciar una huelga de hambre, si sus demandas no son escuchadas. Como se recordará días atrás de desangraron en la plaza mayor y demostraron que están dispuestos a todo.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: 673 personas fallecieron por covid-19 este año
Artículo siguienteTrujillo: denuncian deficiencias en construcción de pistas y veredas