La Policía Nacional informó sobre la detención de dos personas durante un operativo realizado en el sector Bellavista, en Sullana, a quienes serán investigados por su presunta participación en el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.
Según el reporte policial, los intervenidos fueron identificados como Cristhian Farfán de 37 años) y Cinthia Ortiz de 33, quienes formarían parte de la banda criminal autodenominada «Los malditos del jirón Trujillo».
Durante el registro del inmueble la policía incautó 273 ketes que contendrían pasta básica de cocaína, 11 bolsitas que contendrían cannabis sativa (marihuana), dos teléfonos celulares, 390 soles y 42 recortes de papel cuadriculado, presuntamente utilizados para el acondicionamiento de sustancias ilícitas.
La policía informó que los detenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la unidad especializada, donde se continuarán las diligencias para determinar las responsabilidades conforme a ley.


