Trujillo: alcalde de Moche promete arreglar cámaras de videovigilancia en tres semanas

El alcalde de Moche aseguró que la gestión anterior no brindó mantenimiento a las cámaras de seguridad por eso la mayoría no funciona. Roberto Chávez informó que en tres semanas estarán operativas.

El actual alcalde Roberto Chávez confirmó que, por falta de mantenimiento, la mayoría de las cámaras de videovigilancia del distrito de Moche no funcionan.

El alcalde de Moche, quien era hombre de confianza de Arturo Fernández, explicó la situación en que recibió la central de monitoreo.

Roberto Chávez prometió que, en tres semanas, a más tardar, las 31 cámaras de videovigilancia que tiene el distrito de Moche estarán funcionando.

La denuncia pública, días atrás, la hizo el regidor Henry Sachun quien también lamentó la situación en que se encontraban las motocicletas y camionetas destinadas para el servicio de seguridad ciudadana.

Así como lo escucha, Roberto Chávez junto a la Policía Nacional reforzarán el patrullaje integrado. El alcalde de Moche se reunión con el general Augusto Ríos Tiravanti para coordinar los detalles y es que los delitos aumentaron en el mencionado distrito.

Roberto Chávez está convencido que la unión hace la fuerza; por eso trabajará con la policía para combatir a la delincuencia.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.