Trujillo: afluencia de viajeros se normalizó en Terrapuerto

Este miércoles, las operaciones en el Terrapuerto de Trujillo se normalizaron. Ante el inicio de paro de transporte de carga pesada la afluencia de público se vio afectada hasta en un 60%.

Los embarques y desembarques en el Terrapuerto de Trujillo se normalizaron este último miércoles. Esto tras sufrir una baja importante de hasta el 60% en la afluencia del público. Debido al paro indefinido de transporte de carga pesada.

Según Gisela Gutiérrez, encargada del Terrapuerto, el martes si se vio afectada la hora de llegada de los buses, siendo la ruta Trujillo – Lima la que tuvo mayor incidencia con este problema.

Por lo regular son 60 buses que salen a diario desde este terminal a distintos puntos del país. Gracias a que no se presentan bloqueos de carreteras, este miércoles as tempranas horas del día, se vio normalizada la presencia de viajeros.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: “Transportistas no han bloqueado vías en la región”
Artículo siguienteLa Libertad: miles de santiaguinos declamarán versos de César Vallejo