Inicio Noticias Trujillo: 1 800 vacunas se colocan diariamente en La Esperanza

Trujillo: 1 800 vacunas se colocan diariamente en La Esperanza

La Esperanza es el segundo distrito de La Libertad con el mayor número de contagios y fallecidos, después de Trujillo, por lo que el alcalde Martín Namay sigue de cerca el proceso de vacunación.

Según el burgomaestre, en la actualidad, se aplican 1800 dosis diarias contra el coronavirus en los cuatro puntos de vacunación que tienen.

Mencionó que en el distrito La Esperanza se están aplicando las vacunas a las personas que les toca su segunda dosis del laboratorio Pfizer y a los mayores de 58 años a más que días atrás no lo hicieron.

El alcalde resaltó la importancia de la vacunación pues confirmó que están descendiendo los contagios y pacientes internados.

Por otro lado, la autoridad edil reveló que este lunes entregarán tablets a los estudiantes de los ocho jardines municipales, para que tengan acceso a la educación a distancia.

Por el momento, la Municipalidad Distrital de La Esperanza está realizando un empadronamiento para conocer que estudiantes abandonaron las clases por no contar con los equipos necesarios, para poder ayudarlos.

Artículo anteriorPiura: Los administrativos de salud retoman protestas
Artículo siguienteExpresidentes de la República ya no recibirán pensión vitalicia