En los últimos cuatro días, usuarios han reportado que la energía eléctrica en sus zonas se ha ido repentinamente por largas horas.

El día de ayer, 20 de marzo, las urbanizaciones de San Andrés (primera, segunda y tercera etapa), Vista Hermosa, San Judas Tadeo, Santa Edelmira, Vista Alegre y por la UNT del distrito de Trujillo se quedaron sin luz por un tiempo prolongado. Ante esto, Hidrandina respondió que se trataba de una avería por lo que tuvieron que interrumpir la energía.

Esta situación se escapó de las manos, debido a que en el apagó dos menores quedaron atrapados en el ascensor de un edificio en la urbanización San Isidro. Los bomberos tuvieron que acudir en su rescate.

Sin embargo, la situación no termina ahí, en los comentarios de las publicaciones de SOL TV, los usuarios reportaron que los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Huanchaco también registraron interrupciones eléctricas en los últimos días, incluso algunos alegan que por semanas.

Cabe mencionar que, algunos mencionan que en el distrito de Víctor Larco sería su tercer día sin contar con el servicio.

Hasta el momento, Hidrandina no se ha manifestado sobre esta situación dejando a la población en incertidumbre.

Artículo anteriorÁncash: celebran el Día del Artesano en Chavín de Huántar
Artículo siguientePromulgan ley que restablece la bicameralidad en el Congreso