Inicio Noticias Piura: Vecinos de Santa Teresa Protestan por Fallos en Desagües Arrojando Aguas...

Piura: Vecinos de Santa Teresa Protestan por Fallos en Desagües Arrojando Aguas Servidas

Los vecinos del asentamiento humano Santa Teresa en Piura, protestaron en el frontis de la Municipalidad Provincial de Sullana, arrojando aguas servidas a la fachada. El motivo de su protesta es pedir la instalación de nuevas tuberías en su sector, ya que sufrían el constante colapso de desagües desde hace más de 20 años.

Manifestación por Mejoras en Infraestructura de Aguas Residuales

La entrada a la Municipalidad Provincial de Sullana quedó cubierta de aguas servidas y tierra. Los vecinos del asentamiento humano Santa Teresa protestaron en el frontis, exigiendo al alcalde que colabore con la EPC Grau para solucionar el persistente problema de desagües en las calles de su sector.

Participa activamente en tu comunidad y asegúrate de que las autoridades locales sean conscientes de los problemas que afectan tu vida diaria.

Impacto en la Salud Pública debido al Colapso de los Desagües

El constante colapso de desagües ha provocado que niños y ancianos contraigan enfermedades. Los moradores anuncian que tomarán acciones más drásticas en una próxima manifestación si la autoridad municipal no atiende lo más pronto posible sus necesidades.

¿Crees que las autoridades están haciendo lo suficiente para solucionar los problemas de infraestructura en tu comunidad?


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: Pacientes realizan Largas Colas y Madrugones
Artículo siguientePerú: CPP Solicita al Ejecutivo Observación de Ley Mordaza