El restaurante el Buen Mero, en Piura, fue asaltado por delincuentes en plena fiestas navideñas. En el atraco los ampones se robaron las ganancias del día, celulares de los trabajadores, entre otros objetos. En tanto, la policía ya inicio con la búsqueda para dar con los facinerosos y ponerlos ante la justicia.



🔸Mira la nota completa este lunes a las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición de la mañana, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.