3 mil trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Piura volverían a las calles por el incumplimiento en sus pactos colectivos. Así lo informó la secretaria general del sindicato, Victoria Pereyra.
3 mil trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Piura volverían a las calles por el incumplimiento en sus pactos colectivos. Así lo informó la secretaria general del sindicato, Victoria Pereyra.