Inicio Noticias La Libertad: una pasajera herida tras ataque a combi de la empresa...

La Libertad: una pasajera herida tras ataque a combi de la empresa Jacobo

Una mujer resultó herida tras un violento ataque armado contra una combi de la empresa de transportes Jacobo, ocurrido la noche del lunes en el sector Valdemar, provincia de Virú, región La Libertad.

La víctima, identificada como Diana Arroyo Chávez, de 37 años, fue alcanzada por un proyectil cuando la unidad se dirigía de Trujillo a Chao. Tras ser evacuada al hospital de Virú, fue trasladada al hospital Belén de Trujillo, donde permanece internada.

Se trata del tercer atentado contra empresas de transporte en Virú en menos de 15 días. Anteriormente, la empresa Diez Ases sufrió la quema de una unidad y el asesinato de un conductor. Por ese caso, un menor de 17 años fue intervenido.

Hasta el momento, ningún representante de la empresa Jacobo ha dado declaraciones. La oficina en Trujillo permanecía cerrada y el conductor del vehículo evitó hablar con la prensa.