Inicio Noticias La Libertad La Libertad tiene nueva jefa en Oficina Desconcentrada de Control del distrito...

La Libertad tiene nueva jefa en Oficina Desconcentrada de Control del distrito fiscal

Millian Solar se desempeñaba como fiscal provincial titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

La abogada María del Rosario Millian Solar juramentó como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad, siendo designada como la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de este distrito fiscal.

Millian Solar se desempeñaba como fiscal provincial titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, conforme a la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 5474-2015-MP-FN desde el 03 de noviembre del 2015.

La juramentación se realizó el 25 de abril del 2023 y conforme a lo dispuesto en la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 942-2023-MP-FN en su artículo quinto. Durante su evento, la fiscal María del Rosario Millian Solar estuvo acompañada de sus familiares y amigos.

En sus primeras palabras la flamante jefa de la ODC indicó: “Asumo con mucha responsabilidad este nuevo reto profesional y personal ya que está de por medio no solo la imagen del Ministerio Público sino también de los fiscales en general y en especial de la libertad ya que esta entidad siempre ha sido reconocida y emblemática”.

 

Artículo anteriorCongresista critica informe de la CIDH y aboga por la expulsión de inmigrantes ilegales
Artículo siguienteAdvierten sobre posible epidemia de dengue tras incremento de casos en el país