Inicio Noticias La Libertad La Libertad: mano dura para congresistas «mocha sueldos»

La Libertad: mano dura para congresistas «mocha sueldos»

El congresista liberteño Diego Bazán habló sobre los escándalos por las denominadas congresistas "mochas sueldos". El parlamentario mencionó que los procesos sancionadores en el congreso son muy lentos y frente a ello se debería realizar sesiones extraordinarias.

Tras los últimos escándalos generados por las denominadas congresistas «mochas sueldos», el parlamentario liberteño Diego Bazán señaló que los procesos sancionadores en el congreso son muy lentos y frente a ello se debería realizar sesiones extraordinarias.

Congresistas «mochas sueldos» involucras con el recorte de sueldos a trabajadores.

EVALUACIÓN DEL MANEJO DEL ESTADO ANTE LLUVIAS

El parlamentario dijo que no a todos se debe juzgar y meterlos en mismo saco. De otro lado, Bazán habló sobre el trabajo que viene teniendo el ejecutivo en cuanto a lluvias se refiere.

Asimismo, habló sobre el trabajo que ha tenido las autoridades de la región de la Libertad, indicando que el alcalde provincial de Trujillo no tuvo participación alguna para apoyar a los vecinos afectados.

En la semana de representación, que será hasta el 21 de abril, el congresista indicó que habrá mesas de trabajo en cuanto a inseguridad ciudadana y minería ilegal.


?Mira la nota completa de lunes a viernes a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.