La Libertad: cien mil estudiantes retornarían a la presencialidad

Debido a las manifestaciones en Virú, las clases fueron virtuales durante una semana; sin embargo, desde este lunes cerca de cien mil estudiantes retornarían a la presencialidad, así lo informó el gerente regional de Educación, Oster Paredes.

Desde este lunes, cerca de 100 mil alumnos regresarían a las clases presenciales en la provincia de Virú, región La Libertad, luego de que las instituciones educativas optaran por las clases virtuales, debido a las manifestaciones que se registraron en el distrito de Chao.

El gerente regional de Educación, Oster Paredes, confirmó que durante el bloqueo de la carretera no hubo docentes ni alumnos heridos, a pesar de que en algunos tramos de la Panamericana Norte la situación se salió de control.

El funcionario del Gobierno Regional reveló que el año escolar culminará este 28 de diciembre en las instituciones educativas en La Libertad y el próximo año las clases iniciarían la segunda semana de marzo.  


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorNacional: evacúan desde Ayacucho a dos pacientes críticos
Artículo siguienteLa Libertad: huaicos arrasa con más seis viviendas