Casi la mitad de su espalda quedó con hematomas y su rostro también tenía moretones. José Cirilo Reyes Polo denunció que estuvo a punto de ser asesinado con un hacha por su hermano.
José Reyes declaró ante la policía nacional que corrió por su vida porque fue perseguido a pedradas por su hermano Federico.
La pelea entre hermanos sería por una parcela de terreno que fue la herencia de su abuela. El predio está ubicado en el caserío vaquería, sector Chiracorco, Huamachuco. José Reyes salvó de morir porque su hijo menor salió en su defensa.
Este miércoles, José Reyes pasó por el médico legista. La denuncia fue colocada hasta en las rondas campesinas, esperando justicia.
CORTESÍA: WAMACHUKO TV
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.