Inicio Noticias La Libertad La Libertad: 80 policías destacados a Lima serán remplazados

La Libertad: 80 policías destacados a Lima serán remplazados

El general de la Policía Nacional confirmó que 80 policías serán destacados a Lima; pero serán remplazados por otros agentes que vendrán de Áncash. El oficial también se pronunció sobre el proceso judicial que tiene con el alcalde de Trujillo.

El director de la III Macro Región Policial, general Augusto Ríos Tiravanti, se reunió con el gobernador regional de La Libertad para explicar la situación de los 80 policías que serán enviados a Lima. Aclaró que los agentes serán remplazados por efectivos de Áncash.

El oficial precisó que los 80 policías viajarán a Lima; siempre y cuando, lleguen sus relevos para que no se afecte el trabajo policial.

En La Libertad hay un déficit de dos mil policías, por eso hasta las autoridades políticas afirmaron que no permitirán que a la región le quiten un policía.

Augusto Ríos Tiravanti precisó que los 80 policías viajarán a Lima; siempre y cuando, lleguen sus relevos para que no se afecte el trabajo policial.

Desacato de garantías complica situación legal de alcalde

El generaal abló sobre el proceso judicial que tiene con el alcalde provincial de Trujillo por presunta difamación. El caso se habría complicado por el desacato a las garantías personales.

El director de la Tercera Macro Región Policial prefiere mantener este proceso judicial en un segundo plano.


?Mira la nota completa de lunes a viernes a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.