El congresista y virtual senador por Juntos por el Perú, Jaime Quito, señaló que Roberto Sánchez no es irresponsable al convocar una marcha luego de no aceptar un eventual triunfo de Keiko Fujimori. En diálogo con Tú tienes la palabra de Sol TV, aseguró que desconfían del trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores e insistió en pedir al Jurado Nacional de Elecciones que anule los comicios de los peruanos en el extranjero.


