Trujillo: no se sabe nada de comerciante secuestrada

Este martes se cumple una semana del secuestro de la propietaria de tiendas “Tía”. Por el momento, los familiares y la Policía Nacional optaron por guardar silencio sobre las investigaciones.

Aún permanecen frescas en la memoria de los Trujillanos las imágenes del secuestro de Nilda Alejandra Arrascue Espinoza de 43 años, quién es la propietaria de tiendas «Tía», que este martes cumplirá una semana sin que se sepa de su paradero.

Fueron cuatro delincuentes vestidos con chalecos de policías quienes secuestraron a Nilda Arrascue, el pasado 15 de noviembre, frente a su vivienda ubicada en la urb. Palermo.

En su tienda de abarrotes, la atención continúa; pero los familiares y trabajadores prefieren guardar silencio y dejarlo todo en manos de la Policía Nacional.

La Policía Nacional por el momento también mantiene en reserva el avance de las investigaciones.

El general Augusto Ríos Tiravanti, el fin de semana, afirmó que los secuestradores aún no se comunican con la familia para saber cuál es su requerimiento.

Hasta vigilias se realizaron por la salud y liberación de la comerciante. Su hijo menor es quién más sufre con esta situación.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.