El 22 de octubre, un reciclador encontró sus extremidades calcinadas en un tacho de basura en Huachipa, Lurigancho-Chosica. La investigación se complicó debido al intento de los homicidas de ocultar su identidad. Sin embargo, un detalle clave emergió cuando los peritos de la Morgue de Lima descubrieron un tatuaje de Lisa Simpson en su antebrazo derecho. Este tatuaje permitió finalmente identificarla. Se trata de la joven Blanca Reyna Lara de 20 años, originaria de Virú, La Libertad Lima.
Blanca había viajado el 19 de octubre desde Virú, La Libertad, hacia Lima con la intención de trabajar y quedarse en la casa de un familiar. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Días después del hallazgo de los restos, un familiar recibió una llamada sospechosa de una mujer que intentó hacerse pasar por Blanca. Esta circunstancia aumentó la incertidumbre sobre su paradero. La Policía y la Fiscalía han establecido que Blanca tenía una relación con un hombre mayor, quien la denunció por agresión en mayo.
Las autoridades están trabajando para esclarecer el móvil del crimen, que podría estar relacionado con violencia doméstica o feminicidio. La familia de Blanca exige justicia y espera que las autoridades actúen con celeridad para resolver este caso.


