Inicio Noticias Trujillo: amigo de empresario que fue secuestrado hurta celular a hijo de...

Trujillo: amigo de empresario que fue secuestrado hurta celular a hijo de juez

Sujeto hurtó celular a hijo de un juez trujillano.

La tranquilidad en el exclusivo Golf y Country Club de Trujillo se vio alterada el 19 de julio,  por el robo agravado, frente a las cámaras de seguridad,  al hijo de un juez trujillano.

El sujeto observó con detenimiento un celular que se cargaba en uno de los módulos del comedor. Se acercó a inspeccionarlo y, tras un breve intento fallido por la presencia de un mozo, volvió a la escena para ejecutar el robo. Luego de sustraer el celular y su cargador, apagó el equipo y abandonó el lugar con total normalidad.

El equipo robado era propiedad de un niño de 10 años, hijo del magistrado Manuel Loyola, quien hizo pública la situación a través de sus redes sociales.

Según el magistrado, el hombre ingresó como invitado del empresario Iván Díaz Garrido, quien fue víctima de secuestro en 2023 por la banda criminal “Los pulpos”. El abogado del empresario aseguró que se trataba de un conocido indirecto, sin embargo, el sujeto llegó manejando la misma camioneta en la que estaba Díaz Garrido.

Finalmente, el equipo y su cargador fueron devueltos. Sin embargo, el hurto agravado se consumó y el juez Loyola anunció que presentará la denuncia correspondiente tras la confirmación de la identidad del implicado. El caso sigue generando atención en la ciudad por las figuras públicas involucradas y la forma descarada en que se cometió el delito.